Se abrió la inscripción a la Maestría en Derecho Empresario que dicta la Universidad de Ciencias Sociales y Empresariales (UCES). Participará como docente de la misma el Dr. Jorge Frega, Presidente del CAM.

La carrera busca formar abogados capaces de ejercer con solidez el asesoramiento legal de empresas. Además, se orienta a funcionarios judiciales o administrativos y directivos de empresas públicas o privadas, que requieran para su labor la comprensión y aplicación detallada de la temática.

La Maestría se propone lograr que sus egresados adquieran un adecuado concepto de la realidad de la empresa y de la regulación legal que la afecta, para poder interactuar con sus directivos y con los profesionales de otras áreas que se vinculan con ella.

Al mismo tiempo, aspira a generar proyectos de estudio e investigación que enriquezcan y perfeccionen los enfoques doctrinarios y las soluciones legales prácticas sobre la materia.

El inicio de la maestría será en abril y la cursada tendrá una duración de dos años.

Los aspirantes deberán completar la solicitud de inscripción en el Departamento de Posgrado y presentar la documentación requerida.

Para quienes deseen más información, pueden descargar la información adjunta o acceder al siguiente link: https://www.uces.edu.ar/carreras-posgrados/ciencias-juridicas-y-politicas/maestria-derecho-empresario

Descargar información: Maestría en Derecho Empresarial.