Uno de los últimos Convenios que esta gestión que conduce el Dr. Jorge Frega firmó en este 2018 que va terminando fue el que esta tarde se rubricó con el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Morón.

Con la presencia del presidente de los Martilleros, Roberto Spallanzani y de su Secretaria General, Adriana Noemí Ciarulli de Ríos, este mediodía se logró avanzar en la firma de un Convenio de Cooperación Recíproca entre ambas instituciones. Y dicho Convenio establece, por ejemplo, que tanto el CAM como el CMyCPM “comparten el interés por establecer políticas de interrelación entre los distintos colegios profesionales de la región oeste, siendo el objetivo del presente Convenio el de promover un marco de colaboración que redunde en mayores beneficios a los matriculados en aquellos campos que sean de mutuo interés para ambas Instituciones”. 

Además, se establece que “el CAM  pondrá a disposición las instalaciones de la Sala de Profesionales que funciona en la planta baja del edificio de los Tribunales de Morón, con más su equipamiento informático e impresoras, para el uso gratuito de los Peritos Martilleros Judiciales matriculados en Morón, con el fin de facilitar la labor de dichos profesionales”. En el marco de dicho intercambio, el Colegio de Martilleros se compromete “a donar 2 (dos) computadoras completas (con sus monitores, CPU y accesorios), las que serán incorporadas definitivamente al actual equipamiento de la Sala de Profesionales del CAM en Tribunales, y podrán ser utilizadas indistintamente tanto por los Peritos Martilleros Judiciales, como por todos los letrados que diariamente desarrollan su labor en la citada Sala de Profesionales”.

Por parte del Colegio de Abogados estuvieron presentes su Presidente, Dr. Jorge Frega; y los Dres. Alberto Pachilla y Bárbara Pepe. Y fue justamente el Dr. Frega quien destacó “la buena predisposición por parte de los Martilleros en avanzar en este importante Convenio que favorecerá la labor de ellos y la nuestra. Así es cómo vamos avanzando en este proyecto de seguir generando vínculos con distintas instituciones de la región y a nivel provincial. La Colegiación debe estar segura de algo, seguiremos generando más herramientas para el mejor ejercicio de nuestra profesión. Y eso lo vamos a lograr siempre en conjunto con otros organismos y otras instituciones”, aseguró.