Este sábado 6, en nuestra Casa de Campo se jugó la última fecha del Torneo de Fútbol CAM 2018 en medio de una jornada memorable de amistad y camaradería.

Dicho torneo, organizado por la Comisión de Deportes del Colegio Abogados de Morón que preside el Dr. Martín Bilbilian, se desarrolló durante todo el año y sirvió no solo como competencia anual, sino como preparación para las Jornadas Deportivas del mes próximo que se llevarán a cabo en Mar del Plata.

Además, en la Jornada que contó con más de cien colegas, se procedió a la correspondiente entrega de premios. Los equipos que participaron pertenecen a los Colegios de Morón, Zárate – Campana, San Martín, Moreno – General Rodríguez y la Asociación de Abogados de Merlo.

El Dr. Bilbilian junto al Dr. Rubén Cantero (Secretario de Deportes) señalaron el interés de seguir construyendo consensos con los distintos Colegios de Abogados de la Provincia: “La necesidad de fortalecer los vínculos entre los distintos Colegios es hoy primaria. Debemos dejar de pensar a la colegiación en forma personalista y debemos concebirla de manera colectiva. Por eso invito a todos los Colegios que deseen sumarse a este torneo. Entre todos, sin dudas que los logros serán mayores”, destacó el Dr. Bilbilian.