Momento de brindis y festejo. De reunirse y cerrar este año. Momento de camaradería entre todos los Colegas y todos los Colegios e Instituciones. Por ello, el viernes por la noche, representantes del CAM participaron del cierre de año en Merlo y en Lomas de Zamora.

Por un lado, el presidente del CAM, Dr. Jorge Frega, fue invitado a participar de la fiesta de fin de año del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora de la que participaron, además, representantes de Institutos y Comisiones de nuestro Colegio. Y por otro lado, los Dres. Juan Antonio Navarro y Alberto Pachilla(Vicepresidente y Secretario del CAMrespectivamente) fueron parte de la celebración de fin de año de la Asociación de Abogados de Merlo, Marcos Paz y Las Heras.

El Dr. Frega aseguró que “la participación que nuestro Colegio comenzó a tener a nivel provincial con los distintos Colegios y las Instituciones. Estamos volviendo a estrechar vínculos con todos y eso nos enorgullece porque significa que estamos en el camino correcto de reposicionar al CAM en el lugar de jerarquía que ha sabido tener a nivel provincial y que este último tiempo había perdido. Vamos a tener el Colegio que enorgullezca a todos nuestros Matriculados”, destacó.