Este lunes, en horas del mediodía, se llevó a cabo la última actividad de carácter provincial de 2018 en nuestro Colegio de Abogados de Morón. En Presidencia se realizó la reunión de la Comisión de Derecho Previsional del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires que preside el Dr. Jorge Frega.

La reunión, que duró poco más de tres horas, contó con la presencia de representantes de otros Colegios pero, además, estuvieron representando al CAM, además de su presidente, los Dres. Alberto Pachilla (Secretario) y Martín Bilbilian (Director del Instituto de Previsional del CAM).

Entre los temas que se abordaron estuvieron la prioridad de atención a “grandes clientes” y “profesionales” solicitud para que en cada una de las UDAI haya un mostrador para atención personalizada del abogado. Además, regímenes especiales, planteo de la reforma, mejora de sistemas previsionales y problemáticas presentes en el programa de reparación histórica.

Una importante reunión de cara al trabajo que esta Comisión tendrá durante todo 2019 con una planificación exhaustiva de las tareas que desarrollará.