Así como sucede con la construcción del nuevo edificio sobre la calle Brown, la actividad en nuestro Colegio de Abogados de Morón no cesa ni siquiera en la Feria Judicial. Y por ello, en la mañana de este viernes 11 se llevó a cabo un nuevo Café Jurídico Previsional.

Alrededor de 30 Matriculados se reunieron en Presidencia del CAM junto al Director del Instituto de Derecho Previsional, Dr. Martín Bilbilian y la Secretaria de dicho Instituto, Dra. Cinthya Lorena Bilbilian, para que cada uno pudiera llevar sus expedientes sobre jubilaciones y así ayudar a resolver esas distintas situaciones. Durante la jornada, además estuvieron presente el Presidente del CAM, Dr. Jorge Frega; y el Secretario, Dr. Alberto Pachilla.

El próximo Café se llevará a cabo el viernes 8 de febrero. Para quienes deseen inscribirse podrán hacerlo a través del mail [email protected]. Sin dudas una ocasión especial para traer tu expediente para que desde el CAM te ayudemos a resolverlo.

A su vez, los próximos dos miércoles 16 y 23 de enero, el Instituto de Derecho de Informática y Nuevas Tecnologías llevará a cabo un Taller Práctico de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas. La cita será a partir de las 10:00 y la idea es seguir ayudando a quienes no estén de vacaciones y brindando asistencia en la solución de errores y configuración de equipos. Este taller será absolutamente gratuito para nuestros Matriculados. El CAM no descansa.