Organizado por el Instituto de Derecho Previsional de nuestro Colegio de Abogados de Morón, este viernes 8 se llevó a cabo el segundo Café Jurídico Previsional del año. El primero fue hace un mes, durante la Feria Judicial.

En este caso, con más de 30 Matriculados, el Director del Instituto, Dr. Martín Bilbilian; y la Directora Adjunta, Dra. Mónica Aruge, explicaron sobre armado de expedientes judiciales y administrativos, jubilaciones, RTI, Pensiones, Reajustes, Caso Badaro, Procedimiento, Liquidación de SICAM, Aplicación de las Leyes 24476 y 26970 y Servicio Doméstico.

La apertura formal del Café estuvo además a cargo del Presidente del CAM, Dr. Jorge Frega, quien aprovechó la ocasión para invitar “a todos los Matriculados a ser parte de este nuevo Colegio de puertas abiertas” ya que, según sostuvo, “necesitamos que todos sean parte de esta transformación. El Colegio no es más de un solo presidente, es de cada Matriculado de quienes esperamos que tomen ésta como su segunda casa”, destacó.