En el marco de la reciente puesta en vigencia del decreto 43/19 reglamentario de la Ley de Mediación Previa Obligatoria 13951, en la tarde de este martes 26 se llevó a cabo una importante reunión en la Asociación de Magistrados y Funcionarios del Departamento Judicial Morón entre representantes del Poder Judicial y de nuestro Colegio de Abogados de Morón.

La reunión –que duró algo más de dos horas- abordó temas sobre la aplicación de la mencionada normativa y tuvo un resultado altamente satisfactorio. A punto tal de que todas las partes coincidieron en trabajar en forma conjunta para el mejoramiento de los intereses de todos los involucrados en el proceso mediatorio.

Representando al CAM estuvieron su presidente, Dr. Jorge Frega; su Secretario, Dr. Alberto Pachilla, la Directora de Mediación, Dra. Laura Beltramo; el Director Adjunto, Dr. Juan Ignacio Sempio; y la Coordinadora, Dra. Viviana Reineri; quienes contaron con el acompañamiento del Dr. Gustavo Budiño. Por parte del Poder Judicial participaron el Presidente de la AMFM, Dr. Matías Rappazzo y los Dres. Laura Andrea Moro (Jueza en lo Civil y Comercial N° 3), Débora Elena Lelkes, Pablo Daniel Rezzónico y Verónica Cecilia Fernández (Jueza y Secretarios respectivamente del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 5), Ramiro Julián Tabossi Chaves (Juez en lo Civil y Comercial N° 7), Christian Mariano Magnoni (Juez en lo Civil y Comercial N° 8), María Victoria Aloe (Jueza en lo Civil y Comercial N° 9) y Gabriela Fernanda Gil (Jueza en lo Civil y Comercial N° 10).