En la tarde de este viernes 1° de marzo se llevaron a cabo las primeras reuniones del año de la Comisión de Jóvenes y del Instituto de Familia, Niñez y Adolescencia.

Los jóvenes tuvieron un día especial. Por un lado, la Comisión que preside la Dra. Rocío García, reunió a más de 30 jóvenes que tuvieron la oportunidad de presenciar una charla con el Presidente del CAM, Dr. Jorge Frega, acerca de “El reclamo ante el asegurador”. Luego fue el turno del brindis en una cervecería cercana para así dar comienzo al año que le espera a esta importante Comisión.

Al mismo tiempo, el Instituto de Familia, Niñez y Adolescencia que preside la Dra. Grisel Gincoff, reunió a una gran cantidad de Matriculadas quienes durante dos horas programaron el año que empieza, las pautas de trabajo y hablaron sobre el divorcio en cuanto a los aspectos teóricos y prácticos.

Los jóvenes se reúnen los 2° y 4° viernes de cada mes a las 16:30 y Familia, Niñez y Adolescencia lo hace los 1° y 3° viernes de cada mes a las 14:30 hs.