En nuestro Colegio de Abogados de Morón retomamos los convenios para lograr más beneficios para nuestros Matriculados. Por ello, en el día de hoy se han firmado dos contratos con Cabañas en la Costa Argentina con un descuento del 10% para Matriculados CAM. Ideal para disfrutar el próximo fin de semana largo.

Por un lado, con la firma “Cascada del Bosque”, de Mar de Las Pampas. Las cabañas incluyen living comedor con vista al deck exterior. Cocina independiente. Baño principal con hidromasaje de gran capacidad. Dos habitaciones con aire frío/calor y balcón con vista al bosque. Toilette. Todos los ambientes cuentan con tv por cable, black out y alarma. El descuento es también para los servicios de cable, desayuno, limpieza y resposición de blancos.

Para quienes deseen conocer más acerca de Cascada del Bosque pueden ingresar a su web: www.cascadadelbosque.com.ar

El otro Convenio es con la firma “Lago del Bosque”, también de Mar de Las Pampas. Dicho descuento también es para los Servicios de cable, desayuno, limpieza y reposición de blancos.

Para cualquier consulta sobre éste y otros Convenios, pueden comunicarse al 4629-0404 int. 1127 y hablar con la Dra. Gisela Espínola.