Una nueva Comisión se sumó al gran listado que nuestro Colegio de Abogados de Morón tiene de Comisiones e Institutos. En este caso, la Comisión de Gestión Judicial a cargo de la Jueza del Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 9, Dra. María Victoria Aloé.

Según sus fundamentos, “esta comisión se propone como un espacio de debate y pensamiento tendiente a generar propuestas de nuevos modos de trabajo que faciliten la tarea diaria de los letrados y una mejor accesibilidad de las partes a la justicia; propuestas concretas y realizables con los medios que se disponen actualmente. En todos los casos, teniendo como objetivo primordial la mejora constante y efectiva de la prestación del servicio judicial”.

¿Y por qué está pensado desde el CAM? “Porque las reformas que se han ido llevando a cabo, si bien valiosas en su conjunto, no siempre no han tenido el impacto favorable o la facilidad esperable en la actividad diaria de los abogados, existiendo seguramente otras reformas que podrían implementarse o mejorarse si lo pensáramos desde el punto de vista de los litigantes”.

Por el momento, esta Comisión no tiene días y horarios fijos de reunión. Apenas se coordine la primera reunión la informaremos a través de todas nuestras vías de comunicación.